Familiares y allegados del menor Jasiel Giovanny realizaron una nueva manifestación, esta vez frente al Centro de Reinserción Social (CERESO) número 1, en Aquiles Serdán. Esto exigiendo nuevamente que Abraham Alejandro F.D., acusado de asesinar al niño, sea juzgado como hombre y sin ningún privilegio.

Aseguraron que el imputado se encuentra aislado en un área del penal con menores de tres años y mujeres embarazadas, situación que consideran que esto representa un riesgo para los internos más vulnerables y exigen su reubicación inmediata.

Te puede interesar: Llevó Municipio actividades culturales a diversas zonas de la capital

Durante la protesta, los presentes colocaron carteles y alzaron la voz en demanda de justicia, así como gritaban que debe de ser enjuiciado como hombre ya que fue en esta forma en la que cometió los delitos.

Jasiel Giovanny desapareció el 2 de julio mientras jugaba en un parque del fraccionamiento San Agustín, lugar donde fue localizado tras varias horas de búsqueda con unidades oficiales, caninas y vecinos, fue localizado sin vida al día siguiente.

Su cuerpo fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un lote baldío a 300 metros de su domicilio. La necropsia reveló que murió por múltiples heridas con arma blanca, una de ellas perforó un pulmón. Las investigaciones apuntaron a su padrastro, Abraham Alejandro F.D., como principal sospechoso.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com