Comparte

La mañana de este domingo, familiares y personas cercanas a Jasiel Giovanni, niño de ocho años que fue asesinado presuntamente por Abraham Alejandro F.D., quien era su padrastro, realizaron una marcha en la ciudad de Chihuahua con el objetivo de exigir justicia. La manifestación inició en la estatua de Francisco Villa, ubicada en la calle Venustiano Carranza y División del norte.

Esta marcha se llevó a cabo en la calle Venustiano Carranza hasta llegar a la Plaza del Ángel de la Libertad. Posteriormente, los participantes tomaron la calle Aldama hasta llegar a la calle Libertad, para finalmente arribar a la Catedral de Chihuahua. Cabe señalar que pese a ser pocos los participantes de la marcha el Palacio de Gobierno fue cerrado y reabierto una vez que el contingente continuó con su paso.

Te puede interesar: Bonilla aguardará hasta el último día, 24 de abril, para retirarse de su cargo

La tía del menor, Isabel Castellano, informó que se prevé llevar a cabo una nueva movilización el próximo miércoles a las 9:00 de la mañana, con punto de partida nuevamente en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la estatua de Francisco Villa. Señaló que una de las acciones contempladas para esta próxima marcha es el bloqueo de las principales calles del primer cuadro de la ciudad, como medida para atraer la atención de las autoridades y lograr que se dé seguimiento al caso.

En su intervención, la tía también mencionó que la familia no ha contado con la presencia del padre del menor debido a que se encuentra profundamente afectado por el homicidio de su hijo. Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que se solidaricen y se sumen a las marchas convocadas, con el propósito de visibilizar la situación y continuar exigiendo que se esclarezca el caso y se sancione a quien resulte responsable.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com