CHIHUAHUA.- El chihuahuense Enrique Noe Limas Maldonado, de 35 años, se encontraba en calidad de desaparecido desde el domingo, cuando asistió a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de Ciudad de México. Fue hasta esta mañana que se logró contactar con sus familiares e informarles que se encuentra bien.
Según se refiere, Limas Maldonado, empleado de la Secretaría de Bienestar en Chihuahua, se había extraviado este 27 de noviembre a las 4 de la tarde, frente al Palacio de Bellas Artes, cuando se separó de sus compañeros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Te puede interesar: Arranca Junta Municipal de Agua y Saneamiento Chihuahua programa de financiamiento de tinacos
Al no dar con su paradero, sus conocidos, preocupados, empezaron a difundir imágenes mediante redes sociales para solicitar información que contribuyera a localizarlo. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia inició una investigación con el número de expediente AYO/3919/2022.
Este martes por la mañana, los parientes del hombre dieron a conocer que, tras entablar por fin comunicación con él, les aseguró que ya se dirigía de regreso a Chihuahua capital, de donde es originario.
NOTICIAS CHIHUAHUA