Noticias Chihuahua

El primer informe legislativo de la senadora Andrea Chávez Treviño, realizado este domingo en el Centro de Convenciones con cerca de cinco mil asistentes, se vio empañado por un incidente que evidencia tensiones políticas.

Te puede interesar: En señal de reclamo diputados regalan alimentos al exterior del Congreso del Estado

Personal de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) detectó que, en los accesos al evento, algunas personas ofrecían presuntos programas o beneficios a nombre de la dependencia, una práctica que la ley prohíbe expresamente.

A través de redes sociales, la Sader dejó claro que:
«Es falso que la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural esté promoviendo algún programa en los accesos al informe de labores de la senadora Andrea Chávez».

Benjamín Carrera, delegado de la Sader en Chihuahua, remarcó que los responsables no pertenecen a la dependencia y anunció que se investigará el hecho para deslindar responsabilidades y tomar las acciones correspondientes.

El episodio no solo cuestiona la organización del informe de la senadora, sino que también abre un foco de tensión política al implicar el uso indebido de recursos públicos con fines partidistas. La Sader, hasta el momento, mantiene firme su postura de deslindar a sus funcionarios y de garantizar que estas irregularidades no queden impunes.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com