Noticias Chihuahua
Metieron ciudadanos proyectos de alumbrado en Presupuesto Participativo
Te puede interesar: Sesiona Cabildo en Guadalupe; aprueban regidores reformas a reglamentos municipales y Coplademun
Son 21 proyectos en igual numero de colonias para cambio de iluminación a LED que ciudadanos metieron para el Presupuesto Participativo 2025, que sumarían casi 100 millones de pesos que se ahorraría la Dirección de Mantenimiento Urbano, que ya tiene sus recursos destinados a la iluminación.
Tuvieron que ser los mismos chihuahuenses, quienes ya quieren mejor iluminación en sus calles, porque se sabe que mínimo inhibe un poco la delincuencia.
Según había dicho Christian Medellín, el director de Mantenimiento Urbano, ya estaban autorizados los recursos y diagnosticarían en qué colonias urge la atención en el cambio de luminarias, pero falta ver sino coincide con los proyectos que promovieron los ciudadanos.
NOTICIAS CHIHUAHUA