InicioDeportesSantiago Baños revela que jugadores de América podrían salir tras campeonato

Santiago Baños revela que jugadores de América podrían salir tras campeonato

Published on

El torneo Clausura 2024 de la Liga MX acaba de empezar y aunque América empezó con una victoria sobre Tijuana, podrían venir semanas complicadas en la institución dado que el mercado de pases internacional está abierto, lo que da margen a que algunos de sus jugadores puedan ser tentados para salir.

En ese sentido, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, confesó que recientemente empezaron a llegar propuestas a Coapa por algunos elementos, tal como sucedió en campañas anteriores donde también le tocó ser campeón y que a las semanas siguientes se fueran elementos importantes, lo cual podría suceder de nueva cuenta.

«Pasa mucho, es la tercera vez que soy campeón con el América y las tres veces acabando el torneo de ser campeón llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores del club. Desafortunadamente esta semana han comenzado a llegar ofertas por algunos jugadores”, reveló el dirigente americanista.

En ese mismo sentido, Baños confesó que el deseo del club es poder retener a la gran parte de su plantilla, pero eso no quiere decir que se cierren a la idea de escuchar al jugador y sus deseos, así que no pretenden cerrarle la puerta a nadie siempre que la propuesta económica sea convincente para América.

«No queremos que se vayan, pero también hay que escuchar la parte humana y de la vida deportiva del jugador, alguno si su deseo es ir a jugar a Europa, entonces se entabla una plática y cuando llega un acuerdo y le conviene a la institución y le conviene al jugador, pues obviamente se tiene que tomar la decisión como lo hicimos con Mateus Uribe, con (Agustín) Marchesín, con (Diego) Lainez, con Edson Álvarez; tampoco puedes decir ‘oye, no se vayan con la oferta que llegue y te amarro a un poste’”, dijo Baños en entrevista con W Deportes.

Mientras tanto, en América preparan el partido de la segunda jornada del certamen en contra de Querétaro, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en donde se espera que algunos de los titulares que no viajaron a la frontera hagan su primera aparición del semestre.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Colectivo ratificará denuncia contra la gaza de incorporación y presentará nuevos recursos ante Semarnat

El Colectivo Vida en la Cuenca anunció que este martes 28 de julio, a...

Y, ahora, la pesadilla electoral

Estamos en plenas vacaciones, pero dentro de cuarenta días, el jueves 3 de septiembre,...

Sinaloa: reino de impunidad y violencia

Desde la caída de Ismael El Mayo Zambada, de la que se cumplieron dos...

Sinaloa: dos años sin gobierno y de terror

El pasado sábado 25 de julio se cumplieron dos años de que se instaló...

Tenemos más relacionado

Colectivo ratificará denuncia contra la gaza de incorporación y presentará nuevos recursos ante Semarnat

El Colectivo Vida en la Cuenca anunció que este martes 28 de julio, a...

Y, ahora, la pesadilla electoral

Estamos en plenas vacaciones, pero dentro de cuarenta días, el jueves 3 de septiembre,...

Sinaloa: reino de impunidad y violencia

Desde la caída de Ismael El Mayo Zambada, de la que se cumplieron dos...