Noticias Chihuahua

 

En Ciudad Juárez entraron en vigor sanciones contra automovilistas que ingresen arbitrariamente a las filas de los Puentes Internacionales.

La diputada local por Morena, María Antonieta Pérez, argumentó que de los cerca de 30mil vehículos que cruzan la frontera, alrededor de 500 automóviles invaden la fila, pero destacó que el 80% de estos son generadores de violencia que incluso agreden a los agentes.

Estas modificaciones al Reglamento Vial, publicadas en la Gaceta Municipal, permiten a los agentes de Vialidad imponer multas de entre 4,320 y 5,235 pesos, con sanciones adicionales si se cometen otras faltas durante la detención.

La medida busca promover el orden en los cruces internacionales y los ingresos recaudados serán destinados a mejorar la infraestructura municipal.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com