Comparte

Noticias Chihuahua

El lucirse en la administración municipal parece estar prohibido a menos que la Coordinación de Comunicación Social lo avale y ni los regidores, que son la máxima autoridad están exentos de esta curiosa política en los últimos meses.

Te puede interesar: Limpia Gobierno Municipal dos veces por semana canal Chuviscar

 

 

Según se ha filtrado en el Ayuntamiento, hay órdenes de que los regidores del PAN deben consultar cuando quieren dar entrevistas, publicar algo en medios de comunicación, hacer notar su trabajo, entre mucho más.

 

El primer filtro es la coordinadora, Isela Martínez, quien debe enviar el material tanto fotográfico, audio, video y escrito a Comunicación Social y esperar que sea aprobado. Sin embargo, hay algunos asuntos que no permiten como es la promoción de acciones que realizan como visitas a asociaciones civiles, escuelas y colonias.

 

Se supone que la idea es no opacar la labor que realiza el alcalde, Marco Bonilla, o bien, que se note el apoyo incondicional de toda la fracción edilicia. Son especialmente, para los regidores hombres, quienes desde la pasada administración, se lucieron en muchas ocasiones, pero ahora es turno a las mujeres.

 

También, de manera extraoficial, se les ha dado indicaciones a los diferentes medios de comunicación con quinees tienen contratos de publicidad, que no haya publicaciones de promoción de los ediles azules.

 

Se dice que hace algunos meses, el coordinador, sostuvo una reunión con los regidores para indicarles cuál es el camino y de pasada, regañarlos para que no se les suba el humo a la cabeza, si es que varios quieren ser diputados en 2027 o formar parte de la administración estatal si es que logra Bonilla Mendoza ganar la Gubernatura.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com