Screenshot

Noticias Chihuahua

Cortó sendos trofeos y fue el máximo triunfador de la tarde de este lunes, Antonio García «El Chihuahua» quien al final salió a hombros durante la corrida tradicional que se realizó en Uriangato, Guanajuato.

Te puede interesar: Participan más de 10 mil chihuahuenses en simulacros por el Día Nacional de Protección Civil

 

Ahí cortó una oreja en cada uno de sus toros, mientras que Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar obtuvieron un trofeo por coleta, dejando apuntes artísticos de gran valía en su conjunto.

 

El resultado es el siguiente:

 

Uriangato, Gto.- Plaza «San Miguel». Corrida de Feria. Tres cuartos de entrada en tarde agradable. Toros de La Estancia, de juego variado, entre los que destacó el 3o. premiado con arrastre lento.

 

Antonio García «El Chihuahua»: Oreja y dos orejas.

 

Juan Pablo Sánchez: Oreja y ovación.

 

Arturo Saldívar: Oreja y silencio.

 

ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com