Ciudad de México.- En los últimos días Adrián Marcelo y José Luis Reséndez han estado discutiendo en redes tras los comentarios gordofóbicos del conductor.
El pleito comenzó cuando el actor señaló que personas como Adrián Marcelo ya no deberían tener público, pues considera que no aporta algo bueno a la sociedad que ya ‘está deteriorada‘.
‘¿Por qué no multan o retiran a este tipo de mariguanos generadores de bajos valores y principios que son pésimo ejemplo para la ya muy deteriorada sociedad?’, escribió Reséndez junto al video de las controversiales declaraciones del presentador.
Adrián Marcelo tuvo un fin de semana activo en redes sociales luego de que hizo comentarios gordofóbicos ‘NO a las gordas’, dijo en un podcast, ese comentario generó una ola de críticas y un movimiento para ‘cancelarlo’.
Adrián Marcelo no se quedo con los brazos cruzados y se fue con todo en contra de Reséndez al afirmar que sus publicaciones tenían más relevancia que toda su carrera artística, al mismo tiempo que lo acusó de querer atención con su polémica.
‘Cualquier degenerado que promueve la drogadicción, la pedofilia, la misoginia, el machismo, la trata, la homofobia, el suicidio, el bullying, sin empatía o consideración, no merece estar impune, generando odio, y aun así festejando su dominio público y facturación como triunfo‘, escribió el modelo y actor.
Marcelo contestó con otra ublicación sobre la noticia que se dio a conocer el año pasado, cuando Vanessa Arias acusó de haber sido violentada mientras estuvo con José Luis Reséndiz.
‘José Luis, cuando tus hijos crezcan y tengan uso de razón. ¿Qué crees que tendrá más influencia sobre ellos? ¿Que un wey desconocido tuiteara pend**** o que su padre biológico sea un golpeador? Haz la matemática. Te conviene más a ti‘, escribió Adrián Marcelo.
El conflicto entonces subió de tono y Reséndez respondió con un mensaje en el que lo hizo responsable de lo que le sucediera.
‘Con mis hijas no las metas. No te metas con mi familia. Y desde este momento te hago responsable por cualquier cosa o acto en contra de ellas o de mi persona. Por qué ya te mostraste. Ya no eres el wey desconocido, eres el sujeto que atenta sobre los derechos humanos de los demás‘.
Adrián Marcelo, por su parte, restó importancia al movimiento en su contra en redes sociales: ‘Les aviso que la ‘cancelación’ es ganar 20 mil seguidores en Twitter en un fin de semana. No está mal’, escribió.
Con Información de: Excelsior.com.mx