Noticias Chihuahua
Te puede interesar: Juez condena a Trump pagar 354.9 mdd y tendrá prohibido hacer negocios en NY
Ciudad de México.- El Kremlin tachó el martes de absurdas las afirmaciones de los servicios de inteligencia estadounidenses de que Rusia está tratando de inmiscuirse en las elecciones presidenciales y dijo que los espías estadounidenses pretenden convertir a Rusia en un enemigo.
Varios altos cargos de los servicios de inteligencia estadounidenses han afirmado que Rusia está tratando de influir en las elecciones de noviembre y que Moscú ha utilizado empresas rusas de influencia por encargo para influir en la opinión pública estadounidense.
«En cuanto a estas acusaciones, son absurdas y las rechazamos enérgicamente«, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al ser preguntado por las informaciones de Washington.
«Habrá muchas declaraciones de este tipo a medida que se acerquen las elecciones en Estados Unidos, porque Rusia y el jefe del Estado ruso personalmente son factores esencialmente significativos que tanto republicanos como demócratas explotan durante su lucha política, especialmente en la campaña electoral«, dijo Peskov.
Con Información de: Reuters
NOTICIAS CHIHUAHUA