PAUSA.MX

La Roma frenó este jueves a la Real Sociedad para sacar un 0-0 (2-0 global) en la vuelta de los octavos de final de la Europa League, que mete a los italianos en la siguiente fase de la competición europea.

El equipo romanista hizo válida su victoria 2-0 de la ida en la capital italiana para sellar su billete a los cuartos de final de la Europa League.

La Real se hizo desde el inicio con el balón frente a una Roma, que empezó tratando de presionar arriba a su rival antes de dar un paso atrás.

El equipo vasco llegaba a los dominios del meta Rui Patricio, pero sin llegar a crear auténtico peligro enredada en la maraña defensiva montada por José Mourinho.

La Real se llevó un susto antes del descanso con un gol de Chris Smalling que fue anulado por el videoarbitraje por mano del jugador inglés de la Roma (45+1).

El equipo vasco volvió del descanso dispuesto a buscar los goles que necesitaba para remontar, encerrando en su campo a la Roma.

La Roma se dedicó a aguantar los embates de la Real Sociedad que tuvo su mejor ocasión en un disparo de Mikel Oyarzabal que sacó Rui Patricio y el rechace lo volvió a rematar el capitán de la Real Sociedad al larguero (67).

En la segunda parte, la Roma prácticamente renunció a irse a por la portería contraria para cerrarse atrás y defender un empate que le lleva a la siguiente fase de la Europa League.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com