Home Estatal Rezagados de Pensión de Adultos Mayores y Discapacidad aún están a tiempo de acudir por su pensión: Juan Carlos Loera

Rezagados de Pensión de Adultos Mayores y Discapacidad aún están a tiempo de acudir por su pensión: Juan Carlos Loera

by Re Es

Chihuahua, Chih.- La delegación regional para los Programas del Bienestar hace un llamado a las y los derechohabientes de la Pensión de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad a que utilicen desde este miércoles y hasta el 3 de febrero para recoger el monto que les corresponde, de lo contrario, se otorgará hasta el siguiente bimestre.

El delegado estatal de los Programas para el Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, dijo que esta pensión es un acto de justicia social, es dar un poco para quienes toda su vida trabajaron en pro del país.

Para quienes se inscribieron en los meses de mayo, junio, julio y agosto, ellos tienen hasta el 31 de enero para recoger su tarjeta, agregó.

La delegada regional, Elizabeth Guzmán Argueta, comentó que el periodo de pago para las personas que se inscribieron en meses antes inició el 10 de enero, para ello se creó un calendario de pago, el cual se rigió de acuerdo con la primera letra del apellido de las personas.

El martes 24 culminó el calendario de pagos por abecedario y ahora se atenderá a quienes por alguna razón no pudieron acudir el día que se les asignó.

Informó que el pago se continuará haciendo en el Auditorio Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, que se ubica en la avenida Tecnológico 1340 del fraccionamiento Fuentes del Valle, en un horario de 08:30 a 15:30 horas.

Lo único que deben llevar los derechohabientes es una identificación oficial vigente, así como dos copias de la misma.

Es importante que acudan durante los próximos días ya que de lo contrario se les dará su monto hasta el siguiente operativo de pago y es necesario que lo tengan cuanto antes para que dispongan de su dinero en lo que más lo necesiten.

Guzmán Argueta comentó que los nuevos derechohabientes de la Pensión del Adulto Mayor que ya hicieron su trámite y sólo falta de recoger su tarjeta de débito del Banco del Bienestar tendrán hasta el martes 31 de enero para hacerlo.

Ellos deberán acudir al Gimnasio del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, en un horario de 8:30 a 15:30 horas y deberán portar una identificación oficial, su CURP, comprobante de domicilio, no mayor a tres meses, así como el comprobante del trámite, finalizó.

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com