Noticias Chihuahua
El luchador Rey Misterio recordó esos momentos que pasó cuando falleció el Hijo del Perro Aguayo. Antes, habían convivido en Guadalajara
Ciudad de México.- Rey Misterio reveló cómo se dio su reencuentro con el Hijo del Perro Aguayo y como estaba en ‘shock’ en la noche del fatal accidente. Pedro Aguayo Ramírez perdió la vida un 21 de marzo de 2015.
Rey Misterio fue quién debutó al Hijo del Perro Aguayo y fue el mismo que estuvo en su última lucha.
Una semana antes de la lucha en Tijuana, Rey Misterio ya no había renovado contrato con WWE y se mantenía activo en México, eligiendo en qué funciones estar porque había tenido mucha friega. Una de sus primeras funciones fue en Guadalajara, donde le tocó estar con el Hijo del Perro Aguayo.
“Platicamos, recordamos momentos, inclusive compartimos mucha emoción de poder trabajar juntos de nuevo. No constante, pero de repente miraba sus luchas, todo lo que hizo en la México, en la triple A, su nombre había crecido increíblemente. Lo que estaba haciendo en EU, él lo estaba haciendo en México. Dije, que bonito poder volver a encontrarnos y con la química que he tenido con muchísimos luchadores, sabía que había algo muy especial ahí”, recordó Rey Misterio en entrevista con Latin Lover.
Antes de la función en Tijuana, platicaron de sus familias, sus hijos, compartieron momentos como amigos. Llegó el momento de separarse y subirse al ring.
“Salimos a luchar como cualquier otro día, de que supiera no estaba malo, no se sentía mal ese día, inclusive estábamos muy contentos de poder pisar la Arena de Tijuana y brindarles un espectáculo.
Desafortunadamente Diosito tenía otros planes y nos lo quitó esa noche. Trato de recordar los pasos como memoria fotográfica, pieza por pieza, y a través de los años, gracias a Dios, porque la gente te señala y dicen que posiblemente fui el culpable de lo que se dio.
Dios fue tan grande conmigo que cuando yo hice el 6-1-9, él estaba prácticamente…, donde mis pies hubieran tocado su cabeza, me culpan a mí, como es posible que un movimiento de esos puedas cometer un crimen, estamos entrenados para recibir y para dar golpes, obviamente un accidente lamentablemente pasa”, mencionó.
Al ver los videos de la lucha, Rey Misterio se pudo dar cuenta del momento en qué sucedió todo y al terminar la lucha confesó que estaba en estado de “shock”.
“Dios fue tan grande conmigo que mis pies pasaron por arriba de su cabeza y a través de los videos que hemos visto, más o menos me di cuenta cuándo sucedió. De verás es una tragedia, pero cuando Dios dice ya es tu turno, ¿qué puedes hacer, cuestionar? Cuestioné tanto esa noche ‘¿por qué a mí? Terminé de luchar y estaba en un estado de shock cabrón. Recuerdo que estuvimos en el hospital, después cuando nos dieron la noticia, nos regresamos a la casa y estaba en una nube negra. Decía ‘qué pedo, ¿qué acaba de pasar aquí?’.
“Recuerdo que me dice mi señora, no has comido nada, se fue a traerme algo de comer, cuando regresa ella, no sé cuánto tiempo estaba en la regadera, me había metido, llorando, estaba destrozado, no entendía qué estaba sucediendo, no sé por qué”, apuntó Rey Misterio.
El Hijo del Perro Aguayo perdió la vida en una función realizada en el Auditorio Municipal de Tijuana el 20 de marzo, luego de sufrir un traumatismo cervical que posteriormente provocó un paro cardiorrespiratorio.
Rey Misterio recordó que su preocupación más grande fue dar la cara la familia del Hijo del Perro Aguayo.
Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina