CHIHUAHUA.- Si los transportistas deciden subir la tarifa de los camiones por cuenta propia, y sin previo acuerdo con las autoridades, les serán retiradas las concesiones, manifestó la Secretaría General de Gobierno (SGG). Y añadió: «que no se atrevan».

En días pasados, se rumoró que un desconocido sector del gremio en Ciudad Juárez buscaba aumentar de manera arbitraria el pasaje del transporte público, a pesar de que ya se comenzaba a hablar de forma casi oficial de que incrementaría dos pesos el próximo año.

Te puede interesar: Estado debe responsabilizarse porque tiene la rectoría del Transporte Público: Cuauhtémoc Estrada ante tragedia en Juárez»

Interrogado sobre su parecer al respecto, el titular de la SGG, César Jáuregui Moreno, hizo hincapié en que quien aplique este cobro adicional será merecedor a que le retiren los permisos de circulación.

Antes de determinar el incremento, Jáuregui manifestó que deben de llevarse a cabo conversaciones para establecer los compromisos a cumplir antes, durante y después de acordar una modificación en el sistema.

Por consiguiente, conjeturó que se tratan de aseveraciones emitidas por gente ajena a las principales organizaciones de transporte, que no ha participado en el proceso de diálogo con el gobierno del estado.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com