Noticias de Chihuahua

 

Esta mañana, las instalaciones del DIF municipal, la Unidad Básica de Rehabilitación y el Centro de Rehabilitación e Inclusión para Personas con Discapacidad (CRIAA) amanecieron con cadenas y una bandera de color negro y rojo, símbolo de la huelga que mantienen ex trabajadores pertenecientes al sindicato Fidel Velázquez.

Esta acción sorprendió a la comunidad, ya que estos espacios brindan servicios esenciales a cientos de camarguenses, incluyendo niñas, niños y personas con discapacidad.

En respuesta a esta situación, los padres de familia del CRIAA y beneficiarios del DIF municipal tomaron la decisión de retirar los candados para garantizar el acceso a las instalaciones y la continuidad de los servicios que se ofrecen diariamente.

Los padres de familia, conscientes de la importancia de estos espacios para la comunidad, asumieron la responsabilidad de esta acción mediante un oficio formal en el que se comprometen a responder por el retiro de los candados.

Cabe destacar que el DIF municipal y el CRIAA son instituciones clave para el bienestar de la población, ya que proporcionan apoyos y servicios esenciales a personas en situación vulnerable.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com