Comparte

NOTICIAS DE CHIHUAHUA

 

Te puede interesar: Salvador Carrejo, ha manifestado su preocupación por la reforma en materia de salario mínimo y pensiones propuestas por AMLO

 

 En Cuauhtémoc ha tenido lugar un repunte en la violencia contra la mujer. Aunque no implica el aumento en las víctimas de feminicidio, sí un incremento en la atención de quienes reciben algún tipo de agresión física o psicológica.

 

De acuerdo con Abigail Jiménez, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, existe una relación causal entre las altas temperaturas y el aumento en la violencia, hecho corroborado por artículos científicos y por el mismo Observatorio de Seguridad Ciudadana de FICOSEC. No obstante, debido a la confidencialidad entre las partes, se reservó el número preciso de casos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com