Desde el inicio de la operación el 5 de febrero, se registró la detención de 522 personas y el aseguramiento de 489 armas de fuego, 55,820 cartuchos de diversos calibres, 2,089 cargadores, 883 kilogramos de marihuana, 453 kilogramos de cocaína, 4,913 kilogramos de metanfetamina, cuatro kilogramos de heroína, 55 kilogramos de fentanilo, 406 vehículos y 59 inmuebles.
En Baja California, fueron detenidas siete personas y aseguradas armas de fuego, equipo táctico, vehículos y droga. En Tijuana, tres personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas y se aseguraron 240,000 dólares, un arma y 128.5 kilogramos de pepino de mar.
En Chihuahua, en Ciudad Juárez, se detuvo a un hombre vinculado a un grupo delictivo, mientras que en la capital del estado se aseguraron ocho armas largas, 23 cargadores, 1,998 cartuchos, droga, un vehículo y un inmueble.
En Coahuila, en Piedras Negras, dos personas fueron detenidas y se aseguraron cuatro armas de fuego y un vehículo. En Nuevo León, se aseguraron 12 armas largas, 96 cargadores, 2,093 cartuchos y tres vehículos.
En Sinaloa, en Culiacán y Cosalá, fueron inhabilitadas ocho áreas de elaboración de metanfetamina y asegurados 200 kilogramos de esa sustancia, sustancias químicas y equipo especializado. En Ahome, se aseguraron tres aeronaves fumigadoras, vehículos y una pista de aterrizaje clandestina fue inhabilitada.
En Sonora, se detuvo a ocho personas y se aseguraron armas, droga, vehículos e inmuebles. En Oquitoa, dos personas fueron detenidas con 45 kilogramos de fentanilo y otras sustancias. En Caborca, cinco personas fueron arrestadas y se aseguraron armas largas y droga.
En Tamaulipas, en San Fernando, fueron aseguradas armas largas, cargadores y equipo táctico. En Matamoros, se detuvo a tres personas y se aseguraron armas, cartuchos, cargadores y equipo de comunicación.
El Gobierno de México informó que estas acciones se realizaron en estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.