La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristal Alexandra Palma Lozoya, una adolescente de 14 años de edad. Fue vista por última vez el 23 de agosto de 2025 en la Colonia Sahuaro, en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua, y desde ese momento se desconoce su paradero.

Cristal Alexandra nació el 24 de marzo de 2011 en Chihuahua, Chih., y tiene nacionalidad mexicana. Mide 153 centímetros, pesa 53 kilogramos, tiene tez blanca, complexión delgada, cabello café mediano y ojos color café. Como señas particulares, no se reporta ninguna. Al momento de su desaparición vestía un top negro, pantalón de mezclilla tipo cargo y tenis blancos con una palomita de Nike negra.

Te puede interesar: Entrega alcalde 4to Informe de Gobierno Municipal

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a localizarla, que se comunique al número de emergencias 911, al 089 para denuncia anónima, o a través del sitio web https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx/daFge/

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

No olvides leer

Chihuahua Recicla 2025 invita a intercambiar residuos por árboles Este lunes se anunció la edición 2025 del evento “Chihuahua Recicla”, bajo el lema “Recicla conmigo”. La actividad busca reunir basura electrónica, cartón, PET, papel y vidrio para su reciclaje que se lleva a cabo por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), en conjunto con el Gobierno Municipal de Chihuahua y empresas participantes, El evento se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de octubre, en la Plaza del Ángel, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Se contará con un carril confinado donde las personas podrán entregar sus residuos desde su vehículo. Víctor Méndez, Director de Ecología de la SDUE, informó que desde el inicio de esta administración se han recaudado 171 toneladas de residuos electrónicos, además de 17 toneladas de plásticos y otros materiales a través del programa “Juntos Podemos Ayudar Más”. Este programa apoya a asociaciones que atienden a niños con cáncer. José Luis de Lamadrid, Director de Servicios Públicos Municipales, indicó que desde 2023 se han recabado 96.5 toneladas de residuos en alianza con el gobierno estatal. Añadió que las personas que participen podrán recibir un árbol o planta de ornato a cambio de sus materiales reciclables. Entre los árboles y plantas que se entregarán están encino verde, encino chihuahuense, fresno, pirul chino, jacaranda, pata de vaca, palma abanico, huizache, palo verde, cedro blanco, así como lavanda, vaporub, hierbabuena, ruda y romero.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com