Comparte

NOTICIAS CHIHUAHUA

Como parte de la “Operación Frontera Norte”, iniciada el 5 de febrero, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que hasta el 25 de febrero se han detenido a 819 personas y asegurado 779 armas de fuego, 91,262 cartuchos, 3,216 cargadores, 11,881.7 kilogramos de drogas, 54.90 kilogramos de fentanilo, 697 vehículos y 86 inmuebles.

Te puede interesar: Reconocen trayectoria del Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se detuvo a cinco personas y se aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos y dosis de cocaína.

En Sinaloa, se inhabilitaron ocho áreas de concentración de material para la elaboración de metanfetamina, además de asegurarse sustancias químicas, equipo de síntesis y vehículos. En Culiacán, se aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos.

En Baja California, se detuvo a cinco personas y se aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas, un vehículo y una motocicleta. En Tijuana, una persona de nacionalidad estadounidense fue detenida con armas de fuego, cartuchos, cargadores y equipo óptico.

En Saric, Sonora, se detuvo a cuatro personas y se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

En Camargo, Tamaulipas, se aseguraron ametralladoras, armas largas, un lanzagranadas, cartuchos, chalecos tácticos y sustancias ilícitas.

En China, Nuevo León, dos hombres fueron detenidos con un arma de fuego, cartuchos, sustancias ilícitas, teléfonos celulares, básculas y un vehículo.

Las acciones se llevaron a cabo en apego al Estado de derecho y con respeto a los derechos humanos.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com