Chihuahua Noticias.
El alcalde Marco Bonilla Mendoza acompañado del director de Obras Públicas del Municipio, Rodolfo Armendáriz, realizó un recorrido para supervisar los avances de la construcción de la segunda etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez y el dren pluvial que dará servicio a este lugar y a todas las familias de la colonia Quintas Carolinas que sufrían cada temporada de lluvias.
Bonilla Mendoza, informó que la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez se encuentra a un 90 por ciento de avance, mientras que la segunda etapa, la cual este martes recorrió, reporta un 25 por ciento de avance.
Por otro lado, dio a conocer que, en el caso del dren pluvial, que están instalando en esta unidad deportiva y que cruzará la Vialidad Sacramento, fue una obra solicitada por los vecinos de Quintas Carolinas desde hace muchos años; ya que toda el agua de lluvia, por la altura de la zona, formaban una gran laguna justo antes de llegar a la vialidad y tardaba días en secarse, provocando la formación de plagas y mosquitos, además de un fétido olor.
El Presidente Municipal, destacó que con este dren, el agua correrá libremente por debajo de la Vialidad Sacramento, hasta desembocar en el río, y con esto se estarán evitando inundaciones futuras y beneficiará a los colonos de la zona.