Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos Galván encabezó la Reunión de Consejo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCh), donde hizo patente su apoyo a los proyectos de esta organización y realizó la entrega de costales de maíz, con los cuales la Secretaría de Desarrollo Rural apoya a este sector de la economía chihuahuense.

En sesión de trabajo efectuada en las propias instalaciones de la Unión Ganadera, la titular del Ejecutivo en el Estado declaró: “La mejor manera de reconocerles es decirles que no están solos y que vamos caminando juntos, cuentan con una servidora, cuentan con la Secretaría de Desarrollo Rural, y para otros menesteres también con la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía”, declaró.

Ahondó en el tema y expresó que su administración está “al pie del cañón”, porque solamente con el trabajo conjunto sí se podrán sacar adelante los diversos proyectos que tiene la UGRCh.

En su participación, el presidente de la UGRCh, Álvaro Bustillos Fuentes, expuso los proyectos de creación de un agroparque, la modernización del puerto de San Jerónimo para exportación de ganado, la creación de un rastro TIF con inversión público-privada y la conservación de un buen estatus sanitario del ganado, entre otros aspectos de esta emblemática actividad para el estado de Chihuahua.

A su vez, el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Homero García de la Llata, declaró: “Siéntanse orgullosos de la gran relación que tienen con la Gobernadora, la verdad es no que en cualquier lado se palpan estas situaciones, la manera, la voluntad y el tiempo que les dedica para atender personalmente al Consejo de la UGRCH en pleno”.

Agregó que como dirigente de la CNOG dijo que la Unión Ganadera de Chihuahua es una gran organización, ejemplo a nivel nacional: “La verdad venimos siempre a aprender con ustedes de la calidad de servicios que se brindan a los agremiados”, señaló.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com