Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración para dar inicio a los trabajos de remodelación del emblemático inmueble.

Con una inversión de 657 mil 279 pesos se llevará a cabo la rehabilitación del edificio de pensionados y jubilados de la Región Jiménez que conforman la Delegación Sindical D-IV-11, esto quedando estipulado y proyectado mediante un convenio de colaboración firmado entre el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 y el Ing. Marco Chávez Torres, Presidente Municipal de Jiménez.

Esta obra de gran impacto contempla la construcción de un muro, modificación de la facha exterior, fabricación y colocación de volado metálico, texturizado fino en muros exteriores, instalación de paneles tipo madera, construcción de jardinera decorativa, sistema eléctrico, nuevo sistema de iluminación, aplicación de pintura, reacomodo de ductería, entre otros, son los trabajos a realizar y mismos que estarán iniciando la semana próxima.

“Agradezco ampliamente la disposición y apoyo del Gobierno Municipal de Jiménez para conjuntar esfuerzos en beneficio de los más de 430 pensionados y jubilados pertenecientes a esta delegación sindical, cada uno de ellos durante su trayectoria laboral fue ejemplo de entrega y vocación en favor del sistema educativo y hoy como siempre, son un pilar sustancial para nuestra organización sindical”, expresó Zendejas Amparán.

Así mismo, resaltó que esta obra traerá consigo un alto impacto positivo para el desarrollo de cada una de las actividades sindicales y recreativas de los pensionados y jubilados, de igual forma, el Alcalde Marco Chávez, subrayó que es un gusto el poder apoyar a las y los trabajadores de la educación, destacando durante su administración importantes obras en materia educativa.

Por su parte, en representación del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, líder nacional del SNTE, el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, hizo patente el reconocimiento del Comité Ejecutivo Nacional por llevar a cabo gestiones y acciones que fortalecen la vida del sindicato y sus agremiados.

Durante la firma del convenio, además de las y los integrantes de la delegación sindical, coordinación regional y miembros del ayuntamiento, se contó con la presencia de la Tesorera del Ayuntamiento, Lic. Miriam Córdova, Ing. Rogelio Amparán, Director de Obras Públicas, Ing. Hugo Ulate, Secretario del Ayuntamiento, Profa. María Contreras, Secretaria Delegacional de la D-IV-11, Prof. Gerardo Salomón, Coordinador General de la Región Jiménez, Mtra. Alma Muñoz, Secretaria de Organización XI, y el Prof. Erick Chaparro Rodríguez, Secretario de Finanzas de la Sección 8.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com