Noticias Chihuahua:
Más de 200 usuarios retomarán este martes 2 de febrero sus clases de natación en la alberca del Centro Deportivo Tricentenario, luego de que el Gobierno Municipal concluyó los trabajos de rehabilitación del espacio, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD).
El director del IMCFD, Juan Abdo, informó que las acciones forman parte del compromiso de mejorar los servicios en los espacios públicos municipales, a fin de ofrecer instalaciones en condiciones adecuadas para la población.
Detalló que, durante la administración encabezada por el alcalde Marco Bonilla, se ha realizado una rehabilitación integral en los cuatro centros deportivos municipales: el Deportivo Norte, en la colonia Pedro Domínguez; el Deportivo Sur, en Vistas Cerro Grande; el Deportivo Niño Espino, en la colonia Granjas; y ahora el Deportivo Tricentenario.
Los trabajos en la alberca iniciaron a principios de diciembre e incluyeron el cambio de cerámica, adecuaciones en infraestructura de salidas de emergencia, limpieza de rejillas, techo y baños, sustitución de lockers, así como labores de imagen y mantenimiento general.
Con estas acciones, personas usuarias de todas las edades, así como equipos representativos, podrán volver a utilizar las instalaciones municipales para la práctica de actividades acuáticas y entrenamientos.







