Chihuahua, Chih.- Santiago de la peña, secretario del Ayuntamiento, anunció que para el año que entra la administración busca evitar contaminación visual generada por anuncios publicitarios colocados en postes.
Para ello, el funcionario, mencionó que serán las direcciones de Mantenimiento urbano y Servicios Públicos las encargadas de retirar los anuncios de la vía pública.
Además, de evitar contaminación visual, la publicidad representa un peligro, pues suelen ser colocados de manera irresponsable, cerca de cables de corriente eléctrica.
Se busca modificar el reglamento de Espectáculos Públicos en Cabildo, con la finalidad de que los espacios publicitarios estén a cargo de promotores, quienes se encarguen de su colocación, mantenimiento y retiro, indicó el funcionario.
NOTICIAS CHIHUAHUA
Te puede interesar: Alerta Municipio por tercera onda de calor en la ciudad