InicioLocalRegalada DIF Municipal chamarras por medio de campaña “Abrigos que abrazan”

Regalada DIF Municipal chamarras por medio de campaña “Abrigos que abrazan”

Published on

Noticias Chihuahua:

El DIF Municipal invita a los Padres o madres de familia que requieran una chamarra para sus hijas e hijos menores de edad, podrán solicitarla por medio de la campaña invernal, “Abrigos que abrazan”, servicio que estará vigente hasta el día miércoles 15 de febrero.

Por lo que la meta inicial era recolectar 5 mil chamarras, pero se superó, gracias a la solidaridad de las y los chihuahuenses. Por lo anterior, el DIF Municipal pone a disposición de las niñas, niños y adolescentes que así lo necesiten, siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

• Agendar una cita al 072, en la extensión 2244
• Acudir el día designado a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Glandorf, frente al Club de Leones, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm
• Traer consigo la Clave Única de Registro de Población (CURP) e identificación oficial de la madre, padre o tutor, así como de la niña o niño

El compromiso es salvaguardar la salud y la vida de los niños y adolescentes del municipio de Chihuahua, con abrigos dignos y nuevos que les permitan tener un invierno más cálido, ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad y que permanecerán en los próximos días, de acuerdo al reporte de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

«Tenemos la oportunidad de contar todavía con un número de chamarras disponibles, que ponemos a disposición de niñas, niños y adolescentes, que en esta época de invierno aún puedan requerir una chamarra. Es importante mencionar que esto no es un programa, sino un apoyo destinado en este momento climático a las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad”, mencionó Mario García, director general del DIF Municipal.

Es importante destacar que este servicio es exclusivo para las familias que así lo necesiten, por lo que no se aceptarán listados de grupos. Asimismo, se cuenta con un número limitado de chamarras y de tallas, por lo cual se pide ser específicos a la hora de hacer su solicitud

Para mayores informes podrán comunicarse al 072 en la extensión 2244 así como a través de la página del DIF Municipal.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Los clubes de precio: el canal estratégico del que poco se habla en la industria de la moda

Con tasas de renovación de membresía de entre 80% y 90% anual, el modelo...

La columna

  POR CARLOS JARAMILLO VELA   · España y Argentina: dignos merecedores del campeonato mundial de futbol. ·...

Gobierno fortalece cooperación con Canadá en materia de seguridad y comercio

Representantes de los gobiernos de México y Canadá sostuvieron este viernes una reunión de...

Chihuahua fortalece estrategia para proteger el empleo ante la revisión del T-MEC

El Congreso del Estado de Chihuahua aprobó impulsar una mesa de trabajo enfocada en...

Tenemos más relacionado

Los clubes de precio: el canal estratégico del que poco se habla en la industria de la moda

Con tasas de renovación de membresía de entre 80% y 90% anual, el modelo...

La columna

  POR CARLOS JARAMILLO VELA   · España y Argentina: dignos merecedores del campeonato mundial de futbol. ·...

Gobierno fortalece cooperación con Canadá en materia de seguridad y comercio

Representantes de los gobiernos de México y Canadá sostuvieron este viernes una reunión de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com