Tras los hechos de violencia sucedidos desde la tarde de ayer en Ciudad Juárez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que intensificaron la vigilancia en la salida al municipio fronterizo y patrullaje del helicóptero Halcón, a fin de evitar que miembros de la delincuencia organizada ingresen a la ciudad de chihuahua.
Así lo dijo el comisario Julio César Salas González, además por los hechos que también pasaron en el poblado de Rubio, enviaron vigilancia de la Policía Municipal, y la patrulla Black Mamba.
«Reforzamos la entrada a la ciudad por la parte de Cuauhtémoc, y también la de ciudad Juárez, activamos grupos especiales, se le dio la instrucción de que estuviera la Mamba patrullando en aquella zona de la entrada de la ciudad, también el helicóptero y grupos especiales al norte de la ciudad», explicó.
Te puede interesar: Pide Bomberos prevenir incendios de maleza y basura para cuidar el ambiente
Agregó que tal estrategia preventiva se le informó al alcalde Marco Bonilla Mendoza, además de que se estará coordinando, con el Gobierno del Estado, el cual proporcionó imágenes de los vehículos que participaron en los hechos de violencia.
NOTICIAS CHIHUAHUA