Chihuahua, Chih.- Luego de que el gobierno de Estados Unidos solicitará la extradición de Adán Salazar y, posteriormente, el Estado anunciara su traslado, el Fiscal General del Estado, César Jauregui Moreno, informó que reforzarán las estrategias de seguridad en lo que era su zona de influencia.
“Veremos si tiene repercusiones, ustedes saben el grado de influencia que tiene ese grupo delictivo en la zona de Madera” manifestó Jáuregui Moreno.
Dijo que para lograr la seguridad hay un destacamento permanente de elementos de la Fiscalía General del Estado en conjunto con la SSPE, SEDENA y Guardia Nacional.
Te puede interesar: Microsoft inyectó 10.000 millones de dólares en OpenAI. Ahora la aplicación de ChatGPT llega a macOS, pero no a Windows
Adán Salazar ya compurgaba una sentencia en un penal del Veracruz en un penal federal, pero, al haber cometido crímenes también contra el país americano es que Estados Unidos pidió su extradición a fin de que pague su pena ahí, solicitud que fue aprobada por la Federación.
NOTICIAS CHIHUAHUA