InicioDeportesRed Bull no busca renovar a 'Checo' Pérez, se iría en 2024

Red Bull no busca renovar a ‘Checo’ Pérez, se iría en 2024

Published on

Noticias Chihuahua:

El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, dio a entender en una entrevista reciente, que no ve al mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez como uno de sus pilotos después de 2024, cuando finaliza su contrato con el equipo autriaco, sin embargo, el tapatío aún no ha sido descartado por completo.

NUEVO PILOTO EN RED BULL EN LUGAR DE ‘CHECO’ PÉREZ

Al ser cuestionado por el medio Sky Sports, acerca de la posibilidad de incorporar al japonés Yuki Tsunoda o al australiano Daniel Ricciardo (pilotos de AlphaTauri) como el próximo compañero del bicampeón neerlandés Max Verstappen, Horner destacó el interés de muchos pilotos por estar a bordo del monoplaza de Red Bull.

Hay bastante interés por parte de ciertos sectores en conducir un coche Red Bull. Max está operando a tal nivel que su confianza, su compromiso y su talento son absolutos en este momento y es difícil imaginar que alguien le gane en el mismo equipo”, comentó Christian Horner en su entrevista con Sky Sports.

CHRISTIAN HORNER OMITE EL NOMBRE DE ‘CHECO’ PÉREZ

El mandamás del equipo austriaco de Fórmula 1, mencionó que buscarán al próximo compañero de Verstappen dentro de sus filas, ya sea en su academia o con los jóvenes del equipo AlphaTauri o de lo contrario, explorarán opciones externas, sin embargo, nunca mencionó la posibilidad de que ‘Checo’ Pérez continúe en Red Bull, aunque tampoco lo descartó.

Hay un gran talento ahí fuera y, por supuesto, lo que queremos son los dos mejores pilotos que podamos presentar. Lo ideal es que eso provenga del grupo de talentos que tenemos, y si no creemos que exista esa capacidad, buscaremos fuera de eso para ver quién está disponible”, agregó el director de Red Bull.

Además de Ricciardo y Tsunoda, otro de los pilotos que suena para tomar el puesto de ‘Checo’ Pérez en Red Bull, es el neozelandés Liam Lawson, quien subió a un monoplaza de Fórmula 1 por primera vez este año y que ha sorprendido con sus actuaciones recientes.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

El Mencho: crónica de comunicar mal un gran abatimiento

El pasado domingo vivimos uno de los días de mayor impacto mediático en México...

El problema real

El Ejército mexicano (no la Marina), con apoyo de inteligencia de la recientemente creada...

Mal y de malas el AICM

La cosa está que arde en el AICM. El ambiente se corta por donde...

El poder de las imágenes

El elefante está demasiado grande para que no se vea en la sala. La...

Tenemos más relacionado

El Mencho: crónica de comunicar mal un gran abatimiento

El pasado domingo vivimos uno de los días de mayor impacto mediático en México...

El problema real

El Ejército mexicano (no la Marina), con apoyo de inteligencia de la recientemente creada...

Mal y de malas el AICM

La cosa está que arde en el AICM. El ambiente se corta por donde...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com