Comparte

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) entregó un reconocimiento al suboficial José Misael Rangel Zapata por su destacada intervención en la detención de un motociclista que conducía de manera imprudente sobre el Periférico de la Juventud.

El titular de la dependencia, Gilberto Loya Chávez, relató que los hechos ocurrieron días atrás cuando el conductor fue detectado circulando a exceso de velocidad y desobedeciendo las indicaciones de los agentes viales. El suboficial Rangel Zapata fue quien inicialmente le marcó el alto al motociclista, quien hizo caso omiso y continuó con su marcha, generando una persecución.

Te puede interesar: Trump elige a empresario libanés como asesor para Medio Oriente

Durante la acción también participaron los oficiales José Miguel Flores Hurtado y Ricardo Alonso Becerra Orozco, este último intervino para intentar apagar la motocicleta a la altura del Instituto Politécnico Nacional. La detención se concretó en la intersección de la calle 120 y Silvestre Terrazas, donde se logró cerrar el paso al conductor y ponerlo bajo arresto.

El reconocimiento fue entregado en un evento oficial en el que también estuvo presente Carlos Aguirre, presidente de la Unión de Motociclistas de Chihuahua, quien agradeció el trabajo del elemento por “porque con profesionalismo, determinación y apego a la ley logró la detención de un joven que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, representando un riesgo inminente para su propia integridad y la de terceros”.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com