Comparte

Chihuahua, Chih.- En esta temporada vacacional la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua recomienda a los usuarios revisar las tuberías de su hogar en caso de salir de vacaciones, a fin de detectar fugas y evitar el desperdicio del vital líquido.

El organismo también sugiere cerrar la llave de paso, pues con esta medida se impide la circulación del vital líquido en caso de registrarse fugas o goteras en las tuberías internas del domicilio.

Cabe mencionar que un grifo mal cerrado o una fuga interna pueden generar el desperdicio de cientos de litros del vital líquido, que además pueden ocasionar afectaciones a la vivienda, ya sea por la humedad en los muros o por daños en los muebles.

Te puede interesar: «Le quedan solo unos pocos días»: el activista encarcelado en Egipto que lleva 6 meses en huelga de hambre y ahora dejó de beber agua

Asimismo, la JMAS pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 073 para la captación de reportes o denuncias, mismas que son canalizadas al área correspondiente para una oportuna atención.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com