Noticias Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal reportó que han recibido más de mil reportes por fallas en alumbrado en lo que va de marzo.

La Dirección de Mantenimiento Urbano (DMU), atendió los primeros 15 días de marzo un total de mil 420 reportes por fallas en el sistema de Alumbrado Público de Chihuahua Capital.

Comprometidos con los ciudadanos, el personal de la Subdirección de Alumbrado Público, atiende en promedio 100 reportes diarios. Además, verifican que todas las luminarias de una zona funcionen de manera correcta, como: Punta Oriente, Jardines de Oriente, Riberas del Sacramento, avenida Tecnológico, avenida Teófilo Borunda, Periférico de la Juventud, Sierra Azul, Paseos de Chihuahua, Dale, San Felipe; entre otras.

Noticias Chihuahua

Fernando Coarasa Simental, director de Mantenimiento Urbano, comentó, que las instrucciones del alcalde Marco Bonilla son brindar una mejor atención en el menor tiempo posible a las luminarias de la ciudad, es por ello que día con día salen a trabajar 14 grúas, cada una liderada por un supervisor y ayudante, en tres turnos laborales.

Mayra Arámbula Duarte, vecina de la colonia 2 de octubre, comentó que le parece un excelente trabajo el que está realizando el Gobierno Municipal, al verse beneficiados con las luminarias que se han instalado en su colonia, ya que antes la lámpara que se encuentra afuera de su casa fallaba constantemente y ahora ya no, lo que permite que los niños pueden salir a jugar a la calle iluminada.

También, agregó que se colocaron algunas luminarias en el parque las cuales hacen que se vea bien en las mañanas al salir al trabajo, y aplaudió que las avenidas como la Pacheco ahora cuenten con mejor luz. Por último, expresó que el cambio de luminarias tipo LED que se está en la ciudad está muy bien, ya que la ciudadanía se siente más segura.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, refrenda su compromiso de trabajar para iluminar Chihuahua Capital, por ello, exhorta a la población a seguir realizando este tipo de denuncias a través del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 o bien en la aplicación “Marca el Cambio”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com