El Gobierno Municipal llevó a cabo la octava sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil donde se presentaron el Programa Especial de Onda Cálida 2024 y el Programa Especial de Lluvias 2024.

Roberto Fuentes, secretario del Ayuntamiento, encabezó el evento y en sus palabras de bienvenida, refirió que dicho evento refleja el compromiso continuo de las autoridades con la seguridad y la protección de todos los habitantes de Chihuahua.

Iván Rivera, coordinador Municipal de Protección Civil, compartió que, el Programa Especial de Onda Cálida 2024, tiene como objetivo establecer y realizar de manera conjunta las funciones y actividades entre los tres órdenes de gobierno para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, sus bienes y su entorno, y que permita a la comunidad saber cómo actuar ante las etapas de una emergencia durante la ocurrencia de una onda cálida.

Asimismo, refirió que, el Programa Especial de Onda Cálida 2024, busca definir los procedimientos y acciones necesarios para la prevención y disminución de los efectos provocados en la temporada de lluvias.

En esta octava sesión asistieron funcionarios de diferentes dependencias de los tres órdenes de gobierno, los cuales participaron de forma activa para integrar de mejor forma los trabajos presentados por parte del Consejo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com