El alcalde Marco Bonilla Mendoza, atendió gestiones y solicitudes de vecinos que aprovecharon el “Miércoles Ciudadano” en la Plaza de Armas, para realizar mejoras a sus colonias con la finalidad de tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

En esta edición de este programa, el alcalde Marco Bonilla atendió personalmente las gestiones que los ciudadanos realizaron en cada uno de los módulos de las diferentes direcciones municipales, para escuchar personalmente las necesidades, gestiones de mejoras para sus colonias.

Marco Bonilla informó que para las 8:00 de la noche se habían atendido más de 250 gestiones, entre las realizadas ante las direcciones municipales, como en el módulo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento y el de Salud de Gobierno del Estado, que estuvo promoviendo entre las mujeres chihuahuenses la detección oportuna del cáncer de mama.

De las solicitudes que fueron recibidas, el alcalde Bonilla, informó que atendió la gestión de la instalación de un sistema de riego en la colonia San Ignacio, la limpieza de un arroyo en la colonia Pavis Borunda, atención a la primaria Práxedis G. Guerrero, un reporte de seguridad en la colonia Oscar Flores y en la colonia CTM, entre otras.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com