Noticias Chihuahua
En el marco de las festividades de Día de Muertos, la Sindicatura de Chihuahua, encabezada por Olivia Franco, llevó a cabo un operativo de verificación en los locales comerciales de la Feria del Hueso, que se instala en los panteones municipales los días 1 y 2 de noviembre.
La Síndica Franco subrayó la importancia de garantizar que los comerciantes cuenten con los permisos requeridos para operar.
El objetivo principal de esta acción es asegurar que todas las condiciones de seguridad sean adecuadas para los visitantes, dijo.
Además, se supervisó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en los panteones, con el fin de garantizar que las y los visitantes pudieran disfrutar de su visita de manera tranquila y segura.
Para este operativo se emitieron un total de 764 permisos en el Panteón San Jorge, otros 40 en el Panteón Municipal Tres y 126 permisos en el Panteón La Colina. A través del departamento de Coordinación Ciudadana, se llevó a cabo un mapeo detallado de los comerciantes, verificando que los puestos instalados coincidieran con los permisos otorgados por la Subdirección de Gobernación Municipal.
La Sindicatura reafirma su compromiso con la comunidad, asegurando que todas las actividades en los panteones cumplan con las normativas correspondientes y ofrezcan un entorno seguro para los visitantes como para las y los comerciantes en esta temporada especial.