Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Con el fin de dar seguimientos a las diversas carpetas de investigación por homicidios recientes, registrados al norte de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, cumplimentaron tres órdenes de cateo.

Los elementos lograron asegurar evidencia de interés, así como cartuchos y cargadores de diversos calibres, que pudieran estar relacionadas en los delitos de homicidio que se han presentado en la localidad.

En conjunto con personal de Ministerio Público, Peritos y personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, realizaron dichos eventos en viviendas ubicadas en la colonia Jardines del Sol, en la colonia Tierra y Libertad, así como en la colonia Vistas del Norte.

Estas acciones son implementadas con el fin de disminuir actividades delincuenciales que se tienen detectadas en el sector norte de la ciudad de Chihuahua.

Las investigaciones continúan en forma permanente para el esclarecimiento de los hechos y próximamente se realizarán más cateos en diversos domicilios ubicados previamente mediante labores de inteligencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com