InicioDeportesReal Madrid consigue triunfo contra Atalanta en Champions League

Real Madrid consigue triunfo contra Atalanta en Champions League

Published on

Noticias Chihuahua:

La escuadra del Real Madrid volvió al camino de la victoria en Champions League, luego de imponerse por 3-2 en su visita al Atalanta, tras haber tropezado frente a AC Milán y Liverpool, reencontró el triunfo en la sexta jornada del certamen continental.

El atacante francés Kylian Mbappé, que tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por problemas musculares, subió el primer tanto al marcador en el minuto 10 de juego, pero el belga Charles de Ketelaere puso las tablas al transformar un penal en el 45+2, instantes antes del descanso.

En la segunda mitad, el reaparecido brasileño Vinicius aprovechó un mal rechace de la defensa de los locales para marcar a placer el segundo tanto con remate cruzado tras un fallo de la defensa rival en el minuto 56.

Ese tanto dejó noqueado a los italianos, que se vieron sorprendidos tres minutos después con otro gol del inglés Jude Bellingham después de recortar a su defensor y pegarle al palo izquierdo.

Pero, el Atalanta se repuso rápidamente con otro tanto de nigeriano Ademola Lookman, el jugador más desequilibrante de los locales.

En el último cuarto de hora del encuentro, el portero merengue, el belga Thibault Courtois salvó a su equipo del empate hasta en dos ocasiones a disparo del serbio Samardzic.

Courtois se mostró consistente también al poner una mano y evitar el tanto tras un remate muy colocado del argentino nacionalizado italiano Mario Retegui en el 87 de partido.

Los de Gian Piero Gasperini insistieron hasta el último momento. Incluso, vio cómo Retegui, máximo goleador de la liga italiana, con doce dianas, fallaba el tanto del empate en los últimos instantes.

A falta de dos jornadas para el final de la Liga de la competición europea, el Real Madrid sube hasta la 17ª posición con 9 puntos, mientras que el Atalanta descendió hasta la 7ª posición con 11 puntos.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Firman SFP y SSPE convenio para capacitar a más de 3 mil policías chihuahuenses

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del...

Detienen a dos investigados por tres homicidios en Juárez

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Ciudad Juárez por su probable responsabilidad...

Investigador de la UACH presenta en Brasil modelo híbrido para mejorar el abasto de agua en ciudades áridas

Por tercera ocasión, el Dr. David Humberto Sánchez Navarro, docente e investigador de la...

Tenemos más relacionado

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Firman SFP y SSPE convenio para capacitar a más de 3 mil policías chihuahuenses

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del...

Detienen a dos investigados por tres homicidios en Juárez

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Ciudad Juárez por su probable responsabilidad...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com