Con una remontada fallida, los Yankees de Nueva York cayeron 5-4 en la cancha de los Rays de Tampa Bay en la jornada del jueves de las Grandes Ligas de Beisbol, donde tuvieron actividad los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes con la novena de Florida.
En el Tropicana Field de los Rays de Tampa Bay, el cubano-mexicano Randy Arozarena abrió el marcador en la primera entrada con un jonrón de dos carreras para la franquicia local, por el contrario, el mexicano Isaac Paredes, tuvo una actuación discreta.
Por parte de los ‘Mulos del Bronx’, Austin Wells y el dominicano Juan Soto respondieron con sendos cuadrangulares para igualar el juego, pero los locales volvieron a acelerar con tres anotaciones en el tercer ‘inning’.
Las dos carreras conseguidas por el venezolano Oswaldo Cabrera, misma que fueron impulsadas por Ben Rice, dieron emoción y dramatismo al final del juego, acercando a los Yankees de Nueva York en la novena entrada.
Con Ben Rice y Juan Soto en bases, el también venezolano Gleyber Torres dejó escapar la última oportunidad de la novena neoyorquina, que cedió también el global de la serie por 2-1, llevándose un nuevo descalabro en la presente temporada de las mayores.