En sesión de Cabildo, Gobierno Municipal Chihuahua por medio de los integrantes del Ayuntamiento oficialmente quitó las rutas de las que se encargaba Klifer, debido a las diversas faltas e irregularidades en el servicio.

Esto, ante varios meses en las cuales incumplió los acuerdos establecidos en recolección de basura, siendo así un total de 31 rutas las que le fueran retiradas a la empresa.

Por lo que el alcalde Marco Bonilla expreso que; » muchas familias de Chihuahua capital sufrieron mucho de este mal servicio, es por eso que tomamos esta decisión, ante la llegada de cientos de reportes en la aplicación Marca el Cambio».

Te puede interesar: Entrega DSPM videos captados por PECUU en ejecución de custodio

Ante esto, afirmó que su administración no permitirá » trabajos a medias» , por lo que dió un aviso en general a todas las empresas que cuentan con contratos con el Municipio.

Cabe mencionar, que esto es debido a los diversos reportes por parte de los ciudadanos, debido a que en varios casos los camiones recolectores de basura no se presentaban en sus acciones de recolección y se podía observar en las calles la acumulación de basura fuera de los hogares en la capital.

 

 

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA