Home Gossip ¿Qué pasa con Adam Levine y su supuesta infidelidad? Esto dice el cantante de Maroon 5

¿Qué pasa con Adam Levine y su supuesta infidelidad? Esto dice el cantante de Maroon 5

by So Es

Ciudad de México.- Adam Levine, el cantante de Maroon 5, fue expuesto por la influencer Sumner Stroh a través de un video que se hizo viral en TikTok, en donde habla de una supuesta relación que derivó en una infidelidad a su esposa, la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo, con quien se casó en 2014 y actualmente está embarazada de su tercer hijo en común.

Ante la polémica, fue el propio músico, de 43 años, quien se refirió al tema en sus redes sociales y negó la aventura, pero aceptó que cruzó una línea: “Se está hablando mucho sobre mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, escribió a través de sus historias en Instagram.

“En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgarlo fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, añadió.

Aunque Adam Levine negó la infidelidad, aceptó que cruzó la línea (Foto: Instagram @adamlevine)

¿Qué dijo la influencer Sumner Stroh sobre Adam Levine?

La también modelo Sumner Stroh, de 23 años, contó que tuvieron una aventura “física” de un año, aunque hace meses que no habla con él. De acuerdo con su versión, se decidió a hablar primero luego de que otra persona quisiera vender las capturas de pantalla de sus supuestas conversaciones a los medios de comunicación.

Lo que ayudó a decidirse fue que aparentemente el cantante le escribió para pedirle permiso para nombrar a su próximo bebé como ella, Sumner, solamente si se trata de un niño.

“Yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que en definitiva fui muy fácil de manipular”, explicó después de comenzar el video asegurando que hablaría de un hombre casado.

Con información de: ElFinanciero.com.mx

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com