CHIHUAHUA. En los próximos días habrá resultados en torno a las investigaciones de Aras Business Group por el presunto delito de fraude, aseguró el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno. Subrayó que, en casos como este, lo esencial es no revelar información que pueda perjudicar el curso de las carpetas.
Cuestionado sobre su percepción del estátus de los trabajos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en cuanto a la judicialización de las carpetas, cuyo límite de entrega se fechó para hoy, el funcionario estatal le emitió un mensaje a los afectados por la consultora.
Te puede interesar: Impulsa Estado el crecimiento de 17 negocios familiares en Cuauhtémoc, Cusihuiriachi y Maguarichi
«Le puedo decir a la gente que vamos en la dirección correcta y que vamos bien, que tienen qué confiar en la autoridad y que pronto va a haber resultados en eso. Pero no podemos estar dando información que después nos complique la averiguación y algunas cosas que se tienen que hacer», dijo.
Manifestó que la discreción debe mantenerse, pues, de lo contrario, cierta gente podría aprovechar los datos y alterar los debidos procesos. En ese sentido, aseguró a la gente cuyo patrimonio no ha sido devuelto que el gobierno trabaja para restituirlo.
NOTICIAS CHIHUAHUA