InicioEconomíaPromueven innovación y emprendimiento en arranque del Innovation Week 2023 en Delicias

Promueven innovación y emprendimiento en arranque del Innovation Week 2023 en Delicias

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Inició actividades en el Centro de Exposiciones del municipio con más de mil asistentes

 

Delicias, Chih.- Con el objetivo de impulsar el ecosistema de innovación y emprendimiento, a fin de potencializar las capacidades de emprendedores, empresas y estudiantes del estado, se inauguró la edición 2023 del Innovation Week, en el Centro de Exposiciones de Delicias.

Como parte de las actividades del evento, se tienen programadas 12 conferencias impartidas por representantes de empresas como Facebook, Google y Mercado Libre, donde se abordarán temas que incluyen la digitalización de negocios, emprendimiento, desarrollo financiero, entre otros.

En el acto inaugural, el subsecretario de Innovación, Competitividad y Desarrollo Económico Empresarial, Ulises Fernández, resaltó la importancia de esta plataforma que brinda apoyo, transformación y desarrollo al ecosistema de innovación y emprendimiento de la entidad.

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, invitó a las y los asistentes a aprovechar el evento y ser partícipes del crecimiento económico en Delicias y la región. Además, agradeció a las autoridades presentes y reconoció el trabajo colaborativo entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento.

Por su parte, el director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, Jesús García, señaló que esta actividad representa la convergencia de diversas disciplinas, sectores y visiones, que juntas contribuirán a impulsar y fortalecer un entorno de emprendimiento y tecnología.

Una vez concluida la inauguración, se dio inicio a la conferencia “Suelta el arroz”, a cargo de David Cohen, quien compartió estrategias para mejorar las finanzas y crear hábitos saludables para el desarrollo personal.

Estuvieron presentes el director del Instituto de Innovación y Competitividad (I2C), Raúl Varela; el director del Fideicomiso Estatal para el Desarrollo de las Actividades Productivas del Estado de Chihuahua (Fideapech), Roberto Martínez; el director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario Delicias, Jorge Issa Calderón; la regidora Silvia Román; estudiantes, empresarios, emprendedores y público en general.

Para registro y consulta del programa de actividades y conferencias del evento, las y los interesados pueden ingresar a la página www.iweek.mx o visitar las redes sociales del Innovation Week.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Despliega FEM operativo de búsqueda de mujeres desaparecidas en Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

SSPE llama a regularizar empresas de seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que actualmente existen 258 empresas de...

Mantiene CEPC operativo por incendios forestales en Madera

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que mantiene un despliegue operativo y...

Aprueba Cabildo de Juárez donar predios para proyecto de INFONAVIT

El Cabildo de Ciudad Juárez aprobó la donación de dos predios municipales a favor...

Tenemos más relacionado

Despliega FEM operativo de búsqueda de mujeres desaparecidas en Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

SSPE llama a regularizar empresas de seguridad privada

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que actualmente existen 258 empresas de...

Mantiene CEPC operativo por incendios forestales en Madera

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que mantiene un despliegue operativo y...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com