Chihuahua Noticias.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en Chihuahua, Salvador Carrejo Orozco, y la directora del Instituto FONACOT en Chihuahua, Avril Gómez López, firmaron un convenio de colaboración para que el Centro Empresarial promueva entre sus agremiados, y compañías las vinculadas al organismo, los beneficios del crédito que otorga la instancia federal.

La firma de convenio se realizó en las instalaciones de la COPARMEX, a fin de que los trabajadores de las empresas agremiadas puedan adquirir, a través de dicho crédito, satisfactores en el orden social, cultural y material.

En ese sentido, se establece que la Confederación Patronal promoverá la afiliación al Instituto FONACOT, con la capacitación y respaldo necesario por parte del organismo, a fin de que los trabajadores puedan ser sujetos del financiamiento.

Asimismo, el Sindicato Patronal enviará correos electrónicos a los agremiados y/o asociados, comunicando el objetivo del convenio, invitándolos a afiliarse como Centro de Trabajo, y una vez que hayan concluido su afiliación, informen a sus trabajadores que ya pueden tramitar su Crédito. Esta actividad se replicará también en las Redes Sociales oficiales del organismo empresarial.

Además, dicha información será promovida a través de comunicado de prensa, boletines hacia los agremiados y/o asociados, además de tener presencia en eventos, foros, expos, ferias, convenciones, conferencias, entre otros.

En el caso de la FONACOT se compromete a brindar los contenidos informativos necesarios para realizar la promoción del Crédito Fonacot, con la finalidad de que los interesados tengan claros los beneficios que pueden obtener.

En su intervención, Salvador Carrejo, dijo que el convenio representa una muestra clara de que se pueden tener puntos de encuentro con los distintos niveles de gobierno, para proveer de herramientas a las empresas y sus colaboradores.

Se comprometió a que la COPARMEX haga lo necesario para poner al alcance de sus agremiados toda la información brindada por el Instituto, para que se sigan sumando más beneficiarios en la ciudad.

Por su parte, Avril Gómez, explicó a profundidad de lo que es el Crédito FONACOT, e invitó a los chihuahuenses a informarse sobre estos beneficios que han tenido aceptación desde hace muchos años en el territorio nacional.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes: el director de COPARMEX Chihuahua, René Nava Rubio; la encargada de afiliaciones de Centros de Trabajo de FONACOT, Patricia Martínez; la presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres empresarias (CCME Capítulo Chihuahua), Eugenia Jacinto Ríos Velasco, así como el presidente de COPARMEX Cuauhtémoc, Ricardo Urby.

De esta forma, la COPARMEX Chihuahua acerca a sus empresarios programas que puedan brindarles, a ellos y a sus colaboradores, amplios beneficios, tomando en cuenta que el Modelo de Desarrollo Inclusivo que promueve la confederación a nivel nacional, establece la necesidad de implementar proyectos, planes y estrategias que pongan al centro la dignificación de la persona, por el bien común.

Por GO EN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com