El crecimiento del parque vehicular en Chihuahua ha desbordado la capacidad vial de la ciudad, y el presidente de Desarrollo Económico, Jorge Cruz Camberos, propuso una solución: fotomultas, pero no con fines recaudatorios.
En este sentido, sugirió que se multen solo a los 50 conductores...
"Ellos están de acuerdo, ellos están de acuerdo en seguir siendo un narco partido, eso es lo que dejaron claro en estos días", afirmó la diputada federal María Angélica Granados Trespalacios al referirse al rechazo de Morena a las iniciativas promovidas por el Partido...