Chihuahua, Chih.- Actualmente hay una financiera interesada en apoyar al gremio transportista a conseguir el recurso necesario para la compra camiones necesarios para abastecer el servicio, ante la promesa que se les hizo de aumentar la tarifa del servicio si se renueva la tarifa.

Así lo dio a conocer el dirigente de la Federación de Trabajadores de México (CTM), Francisco Lozoya quien explicó que dicha financiera únicamente los apoya en conseguir los mejores créditos con las tasas más bajas.

Indicó que al momento ya se adquirieron tres nuevos camiones de la marca Volkswagen y están por llegar hasta 15 más para la ciudad de Chihuahua los cuales se implementarán en las rutas que presentan mayor demanda.

El líder transportista manifestó confiar en que el incremento de tarifa se dé pues aún no se ha definido, ya se aventuraron a realizar la compra de las primeras unidades y conseguir el financiamiento necesario para todos los demás lo cual es una fuerte inversión que van a tener que subsanar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com