Chihuahua, Chih.- Ante la destitución del secretario de Salud, la gobernadora Maru Campos señaló que la sustitución es una advertencia para todos los funcionarios, incluso para ella, de trabajar cercanos a la población y atender las necesidades que tenga la ciudadanía.

La sustitución es una advertencia para todos los funcionarios de Gobierno del Estado, incluso para una servidora de trabajar cercanos a la población, de atender a las demandas, las gestiones que nos pide la gente, para eso estamos, para estar cerca, para ser sensibles a lo que ellos están pidiendo y para que el recurso que ellos tienen a bien poner a manos de gobierno del Estado para ser administrado, nosotros lo regresemos en programas y proyectos y podamos cumplir esas demandas y necesidades que tiene la gente”: expresó.

La mandataria detalló que hubo omisiones y situaciones graves en necesidades que debían atenderse en la Sierra Tarahumara, por lo que afirmó que en su gobierno no se permiten omisiones e indolencias.

Hubo varias omisiones, hubo varias situaciones graves que no podemos permitir sobre todo porque la salud es un eje muy importante para los Chihuahuenses y para nosotros en el Gobierno del Estado y no podemos de atender a nuestra gente y a nuestra población; fue un descuido, fuerte en la sierra tarahumara, fue una omisión. ¡En este gobierno no permitimos omisiones ni indolencias!” Resaltó.

Campos Galván indicó que darán todos los golpes que tendrán que dar todos los días, hasta que se perfeccionen y todos caminen en el mismo sentido que tienen que caminar.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com