NOTICIAS CHIHUAHUA

A pesar de las críticas, Polymarch logró un rotundo éxito durante la celebración de Año Nuevo en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

Su participación ha generado gran controversia y ha sido una de las más comentadas, luego de que se difundiera que la organización de su evento le costó al gobierno más de 12 millones de pesos, una cifra superior a lo que se pagó por Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo Capitalino.

Polymarchs ya ha compartido con sus seguidores lo que sienten tras haber reunido a miles de personas en el Ángel de la Independencia. A través de su Facebook, el sonidero ha expresado su agradecimiento en varios mensajes:

“Seguimos asimilando lo vivido”, “Simplemente gracias”, “Fueron tantas cosas tan significantes que no acabaríamos de contarlas”, “Fuimos felices y no lo sabíamos” y “Gracias a todos por su apoyo”.

 

Quejas contra Polymarchs 

Fue a través del medio Latinus que se informó que el evento del sonidero habría costado al gobierno de Clara Brugada la cifra de 12 millones de pesos, una cantidad mucho mayor a la que generalmente se paga por espectáculos de este tipo.

También se dio a conocer que Paulina Silva, hija del fundador de Polymarch, es una estrecha colaboradora de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y que ocupa el cargo de coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia.

Laisha Wilkin llama «nacos» a los fans de Polymarch

La actriz Laisha Wilkins, reconocida por su participación en telenovelas de Televisa como Soñadoras, fue criticada en redes sociales después de llamar «nacos» a las personas que disfrutaron del espectáculo de Polymarch en el Ángel de la Independencia.

“La música de los Polymarchs es horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit”, expresó la actriz en su cuenta de X.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com