Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Un total de siete elementos de Seguridad Pública participarán en el evento deportivo de talla Internacional del Ultramaratón de los Cañones en Guachochi, Chihuahua, el cuál tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de julio de 2024.

Cedipol en apoyo de FICOSEC, anunciaron la noticia donde éste año, se destaca con la participación especial de seis elementos de seguridad pública que mostrarán su valentía y resistencia en esta dura competencia.

Un par de competidores participarán en la distancia de 63 kilómetros ellos son el Bombero Erick Eduardo Gutiérrez y el Bombero Miguel Ezequiel López.

Mientras que cinco competidores tomarán parte en la distancia de 21 kilómetros ellos son la Policía Cinthia Fabiola Ramos, el Bombero retirado Sergio Caldera, Polícia Guadalupe Yazbek Portillo y Bombero Asael Rosas Flores.

La inclusión de estos valientes servidores públicos no solo resalta su compromiso con la seguridad y bienestar de nuestra comunidad, sino también su dedicación al deporte y a la superación personal.

Cabe mencionar que éste evento internacional reúne a corredores de élite y aficionados de todo el mundo para competir en una de las pruebas de resistencia más desafiantes y espectaculares.

Su participación subraya la conexión entre el deporte y la fortaleza mental y física que caracteriza a quienes sirven y protegen a nuestra sociedad.

Cedipol se encuentra ubicado en Av. Paseo del real #18501, Jardines del sol, 31183 Chihuahua, Chih. En donde policías, bomberos y personal de protección civil y sus familias, pueden acudir a realizar deporte, ejercicio y otras actividades lúdico-recreativas que favorecen a su bienestar físico y mental.

ARNOLDO GAYTÁN/ PAUSA.MX

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com