Ciudad de México.- Por segunda ocasión policías estatales y militares, lograron repeler el ingreso de un grupo criminal que opera al norte del país.

Fue en Hidalgo, Coahuila, lugar en el que por espacio de 40 minutos hubo intercambio de balas entre los civiles armados y policías de diversas corporaciones esto en los límites entre Coahuila y Nuevo León.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad en el estado, fue cerca del mediodía cuando los agentes escucharon detonaciones de puntos cercanos en un punto de revisión en la carretera a Colombia conocida como ‘La rivereña’.

Tras escuchar los disparos los agentes y militares se colocaron en los muros de contención desde los cuales repelieron la agresión del grupo delictivo, durante este domingo.

Cabe mencionar, que al menos en tres ocasiones los elementos se enfrentaron a los presuntos criminales en esta zona del estado en la cual ya se ha reforzado la vigilancia.

Hasta el momento, no se han reportado baja en estos enfrentamientos.

Detonaciones en límites de Coahuila y Tamaulipas

El primer hecho se registró

el pasado miércoles 19 de julio,

luego de que

 elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado quienes se encontraban en un filtro de seguridad ubicado en la carretera federal en los límites de Coahuila y Tamaulipas, escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego, sin identificar de dónde provenían.

Tras escuchar los disparos, los elementos de seguridad de la Sedena, Policías Estatales y Fiscalía General del Estado, iniciaron un operativo de búsqueda por las brechas adyacentes a la carretera federal de quienes hicieron los disparos, sin que los mismos hayan causado perjuicio alguno entre las fuerzas del orden.

Con Información de: Milenio.com.mx

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com