Noticias Chihuahua

 

Ciudad de México.- En redes sociales circula y se ha vuelto viral un video en el que se mira a policías agrediendo con un cinto a un hombre, por lo que la Fiscalía General del Estado de Sonora, ya habrió una carpeta de investigación por abuso de autoridad.

Según lo relatado en el post que acompaña el video, los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril en el pueblo mágico San Carlos, en Guaymas, Sonora.

«Policías municipales prepotentes agarraron a cinturónazos a un joven en el pueblo mágico de #sancarlos en el municipio de #guaymas del estado de #Sonora. El policía agresor estaría siendo investigado por la muerte de una persona.», se puede leer en el post.

En el video se muestra a dos policías municipales que someten a un hombre en el piso para después agredirlo con un cinto.

Tras varios segundos de forcejeo y oponer resistencia el hombre logró zafarse y salió corriendo.

En una foto que acompaña al video se puede apreciar al menos cuatro marcas del cinto en la espalda de la víctima.

No se dieron detalles sobre el motivo de la agresión ni la identidad del hombre agredido.

La Fiscalía General del Estado de Sonora mencionó que hasta ahora no se ha presentado denuncia alguna por lo ocurrido, sin embargo se llevan de oficio investigaciones de oficio para recabar más información sobre los hechos.

Con Información de: Debate.com.mx 
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com